CARNET DE COCHE
Tu permiso B al mismo precio, con coche manual o automático
Previous slide
Next slide

Descubre la diferencia:

Nuestros coches de última generación convierten cada práctica en una experiencia de conducción superior.

90.000m2 de nuestra Escuela de Conducción por si quieres dar tus primeras clases en tranquilidad y aprender a tu ritmo

Supera cualquier obstáculo con nuestro Método K

Teorika online

24 horas del día disponible

Clases presenciales

Disponemos de amplios horarios en clases presenciales y cursos intensivos todos los meses para que apruebes cuanto antes.

Clases Prácticas

Dinos tú disponibilidad y te ponemos tus clases, tenemos clases desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

Conoce nuestros precios de Pack y sácate tu permiso B

Preguntas frecuentes

No se establece un número preciso de horas de práctica requeridas para obtener el permiso de conducir, ya que este aspecto varía según las habilidades individuales de cada estudiante al volante. Sin embargo, para aquellos que comienzan desde cero, la Dirección General de Tráfico (DGT) sugiere realizar entre 20 y 30 horas de práctica. Será el instructor de la autoescuela quien evaluará el progreso del estudiante y determinará si está listo para presentarse a examen.

El coste total del carnet conducir variará según el pack de coche (Enlace) a elegir, además de los derechos de pago de la tasa de la Dirección General de Tráfico (DGT), el derecho al examen, la renovación del expediente y el reconocimiento médico.

Dispones de 2 oportunidades entre teórica y práctica antes de tener que renovar el expediente.

Si suspendes los 2 intentos, deberás pagar la tasa (DGT), derecho a examen y renovación de expediente.

No hay un periodo mínimo requerido para obtener el permiso B pero el tiempo para obtener el permiso puede varias según varios factores, entre ellos su habilidad para superar los exámenes necesarios. En términos generales, el tiempo promedio para aprobar el examen teórico suele situarse entre 15 y 30 días, mientras que la espera para agendar el examen práctico oscila entre 20 y 30 días aproximadamente.

No hay ningún tiempo máximo su bien respecto de las tasas de tráfico cada aprobado hasta la obtención definitiva del permiso autoriza a presentarse a la prueba siguiente en un plazo que no debe rebasar los dos años. El suspenso obliga a repetir la prueba antes de que se cumplan seis meses.

En Autoescuelas K disponemos de una flota de vehículos y un equipo de profesores a tu disposición. Una vez que hayas aprobado el examen teórico, te programaremos las clases prácticas de forma inmediata, sin necesidad de esperar en lista.

Sí es posible cambiar de autoescuela, aunque deberás cubrir el traslado de expediente y las clases prácticas que necesites.

Sí que es posible, y en Autoescuelas K disponemos de una plataforma propia de teórica online (puedes acceder a través de este enlace) que te permite registrarse y obtener acceso gratuito durante una semana.

Contamos con 3 sucursales para todas las gestiones administrativas y las clases presenciales se imparten en Av. Madrid 263 y en Plaza de las Canteras, 12-14. También disponemos de clases online con Kahoot

En Autoescuelas K tenemos Mini Countryman manuales, automáticos y eléctricos.

Desde tu primera sesión podrás estudiar la teórica, hacer los test, acceder a tu histórico donde podrás ver tus fallos o aciertos y el programa te recomendará incidir en aquellas preguntas que falles más. Podrás reservar las prácticas on-line.

Déjanos tus datos

Y un@ de nuestros mañ@s se pondrá en contacto contigo.

Formulario Contacto Home

Información básica sobre protección de datos:

– Responsable: Autoescuelas K.
– Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
– Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros.
– Destinatarios: Sus datos serán guardados en Autoescuelas K, contamos con servicio de email y hosting propio, y cumplimos con el nuevo RGPD.
– Derechos: Tiene derecho, entre otros; a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
– Información adicional: Para más información sobre la Protección de Datos, consulte nuestra Política de Privacidad.